El pulverizador eléctrico sin aire de la serie E King de Graco es para recubrimientos protectores y algunos modelos han sido aprobados para lugares peligrosos. La serie King E funciona con una fuente de energía eléctrica más confiable, conveniente y disponible, que elimina la dependencia del sitio de trabajo del aire comprimido. Más aún, la tecnología eléctrica reduce la pulsación y elimina la formación de hielo en el motor, por lo que puede realizar sus tareas sin problemas siempre que lo necesite.
La solución eléctrica para la pulverización de recubrimientos protectores
- Electricidad - La alimentación eléctrica, cuando está conectada correctamente, es segura, confiable y práctica para usted y sus clientes. Libere su operación de la confiabilidad de un compresor de aire. Los días consagrados al mantenimiento básico de los compresores a gran escala son cosa del pasado.
- Sin formación de hielo - Al eliminar la necesidad de un motor neumático, la formación de hielo queda como un problema de la historia. La formación de hielo de un motor neumático puede encontrarse con más frecuencia en condiciones de humedad elevada, lo que genera una desaceleración del motor y la pérdida de presión, perjudicial para sus tasas de producción. El pulverizador de la serie King E es una solución eléctrica que lo mantendrá pulverizando al máximo potencial de la bomba en cualquier condición.
- Ruido reducido: no importa la aplicación, la exposición al ruido puede afectar drásticamente sus condiciones de trabajo. En este sentido, el silencioso motor eléctrico mejora considerablemente el ambiente laboral. Cuando se compara con un motor neumático, el pulverizador e-Xtreme es hasta cinco veces más silencioso.
- Conectar y pulverizar - La serie King E funciona con múltiples opciones de energía (120V o 240V). Capaz de manejar los tamaños de boquillas de pulverización sin aire más populares de Graco con un patrón uniforme gracias a la baja tasa de pulsación. Este patrón suave se nota en la pistola. Con capacidad para pulverizar la mayoría de los recubrimientos de alto contenido de sólidos, se convertirá rápidamente en su pulverizador preferido: ¡KING!
- Con una mayor eficiencia y menor costo total de propiedad, el pulverizador King serie E es la solución más rentable en comparación con pulverizadores neumáticos sin aire. El pulverizador King serie E ahorra hasta un 80% en costos de energía en comparación con un pulverizador de accionamiento neumático.* Al eliminar la necesidad de utilizar un pesado y costoso compresor de aire, puede confiar su productividad a la fuente de energía más fiable que existe: ¡la electricidad! *Estudio completado con una presión de bomba de 241 bar (3500 psi) durante 20 horas / semana; pulverizando 1226 L (324 gal) de epóxido de sólidos al 73% por volumen con la boquilla XHD519.
- Garantía limitada de tres años - Respaldamos cada equipo que fabricamos con la garantía más fuerte de la industria. La serie King E ofrece una garantía de tres años en el tren de engranajes, chasis y motor eléctrico. La cubierta del módulo electrónico y todas las demás piezas de transmisión del pulverizador e-Xtreme están respaldadas por la garantía estándar de un año. Consulte el manual del producto para conocer los detalles específicos de toda la información de garantía.